Excelente raite me apunto!, y de paso apunto a unos camaradas que dizque les gusta la aventura!...por cierto que me quedé con ganas de subir la Mesa Redonda, buenas fotos y espero poder para la próxima!.
Animo y...a seguir rodando!
Julio.
Tu voluntad comienza cuando tus fuerzas se acaban.
Julio escribió:Excelente raite me apunto!, y de paso apunto a unos camaradas que dizque les gusta la aventura!...por cierto que me quedé con ganas de subir la Mesa Redonda, buenas fotos y espero poder para la próxima!.
Animo y...a seguir rodando!
Julio.
Hola que tal Julio....espero que para el proximo viaje puedas asistir estan muy pesadas las subidas...pero todo se recompensa con buenos descensos .
Aqui estamos Adolfo entrenando para asistir al MIX ROAD este 2 de junio!!
Apuntado, para este raite que estodo un reto fisico y mental, vamos por mi tercera vez haciendo este recorrido, espero mi compita Ray no se me arrugue esta vez..la Barbie esta apuntada, va por la revancha
mi amigazo Luis Ponce, no te preocupes por el regreso, ya tienes raite para atras, puedes apuntarte sin pendiente que te reservo un lugar, solo que nada mas es de regreso, de ensenada a tijuas, pero es seguro, cualquier duda marcame 664 117 35 95 cualquier hora y 683 01 83 solo en el dia. saludos
Hola bikers.. hemos sido muy enfaticos en que este raite no es para cualquiera.. pero tampoco hay que desanimarse si todavia no tienes la condicion requerida... lo puedes hacer por partes.. la primer parte, o la primer y segunda parte... siempre que lleves tu propio vehiculo de soporte.
si llegas relativamente completo hasta Cantamar que es la primera parte del recorrido,,sin llegar muy atrasado del grupo puntero lo mas seguro que tengas power para almenos intentar la segunda parte, que es hasta la mision..
Si a la mision llegas ya muy mad..?$#o mejor vete resignando que no podras terminar el recorrido, la idea es terminar este paseo bien,,, sin arriesgar tu fisico,, ya sea por un accidente o por sobre esforzarte de mas.. no queremos gente valiente accidentada o gente valiente desmayada.
Los factores criticos de este paseo son
Tecnica y Condicion
Si no tienes Tecnica.. es decir avilidad para bajar pendientes escabrosas,, mejor no intentes esta travesia (te pondras en riesgo)
si te falta condicion,, pero si tienes tecnica.. puedes intentarlo pero llevando tu propio vehiculo de soporte,, asi si en algun momento ya no puedes o te quedastes muy atrasado te puedes subir a tu carro.
La parte mas dificil y emocionante del recorrido es la ultima.. el tramo de San Antonio de las minas A ensenada, se hace al atardecer ya rayando la noche, se recomienda llevar luces,,, y como tiempo limite es las 5 30pm de la tarde para empezar este ultimo tramo con suficiente luz,, y llegar con luz a ensenada.