Tijuana-Ensenada Mix Road, sabado 2 de junio

Paseos de montaña , son paseos no carreras, (X FAVOR COMFIRMA TU PARTICIPACION!,)

Re: Tijuana-Ensenada Mix Road, sabado 2 de junio

Notapor markov » Lun Jun 04, 2012 4:29 pm

aqui el inventario, se que el gorro verde es de adolfo, el camel del jimmy (midsize :D ) lleve lleve!!! queda la bolsa negra de herramienta y el bidon

IMG549.jpg
markov

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Share On:

Share on Facebook Facebook Share on Twitter Twitter Share on Sonico Sonico

Notapor Paco Rivera » Mar Jun 05, 2012 7:58 am

Hola amigos, fue un gusto realmete hacer este mega paseo, saludar a amigos y hacer nuevas amistades, en verdad lo disfruté a pesar del esfuerzo de las trepadas y el clima pero es algo que va incluido. La llegada a Ensenada es el premio, subir la última trepada y ver el puerto es una vista maginifica que reconforta por saber que lo lograste, desafortunadamente no pude llegar a la plaza de las tres cabezas, no por faltas de energía sino por falta de permiso, mi tiempo expiró y los compromisos familiares son muy demandante, así que en la Ave, Ruiz me despedí de mis compañeros.
Quiero dar las gracias a Adolfo y a Marix por el apoyo brindado durante el recorrodo y nos vemos en la próxima.
Paco.
Paco Rivera

Notapor meño lopez » Mar Jun 05, 2012 6:54 pm

Saludos y bendiciones para todos.
Apenas aterrizando del tremendo paseote que nos aventamos el sabado pasado. Extrañaba muchisimo rodar al estilo OLD SCHOOL de la vieja guardia REB. Gracias a todos los participantes en sus diferentes categorias que puedo asegurar todos pusimos nuestro corazon en nuestro esfuerzo por alcanzar la meta, me da muchismo gusto confirmar que el espiritu y los fundamentos de REB se mantienen intactos en mis compañeros de rodada de siempre.En este MIX ROAD 2012 Tratamos de formar un grupo y mantenerlo lo mas unido y compacto posible apoyando y motivando a los nuevos talentos y cotorreando y reviviendo aventuras con los mas antiguos.

Por ahi en la mision un par de jovencitas nos aplaudieron y exclamaron: ORALEE PUROS DELA TERCERA EDAD.
Victor TKT puedes estar orgulloso, El RUCKY TEAM fue debidamente representado, el convivio y festin de pizza en la meta estuvo de lujo.

Ahi los alcanzo.
Meño Lopez
meño lopez

Notapor chicle zapatore » Vie Jun 08, 2012 11:17 am

aki saludandolos gustozo de la vivencia de este sabado pasado, ganoso de repetirla pues van de mejor a mas mejor.
fantasy: la bolsa de erre es mia, y si a la bocina no le sale dueño tambien me la llevo.
onde te veo o la recojo ?
hasta quedar tirado, junto a mi rocinante
chicle zapatore

Notapor markov » Mié Jun 13, 2012 3:17 pm

que onda chiclon,

echame un cable el finde casi somos vecinos y te la entrego.

6641170348
markov

Notapor chicle zapatore » Jue Jun 14, 2012 12:47 pm

va !
hasta quedar tirado, junto a mi rocinante
chicle zapatore

Anterior